sábado, 22 de octubre de 2011

Quedan los recuerdos, flotando entre tus besos , anoche lo soñé.

Que bonita estás , cada dia más.
Tanto que decir, tanto que reir, para no llorar..
Se que puedo controlar mis pensamientos, pero no consigo callar el sentimiento, que es libre como el viento...
No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te niego que conmigo te va a ir mejor, solo pido que no ignores a tu corazon, es el unico que siempre tiene la razon. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel, y no dejare de amarte, aunque estes con el.
Sobrevivire, pensando en ti lo hare, quedan los recuerdos, flotando entre tus besos, anoche lo soñé..
Se que puedo controlar mis pensamientos, pero es imposible callarme lo que siento, que nadie quema lento. Mi promesa es respetar tu piel, y no dejare de amarte, aunque estés con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario